Campo en Venta

Campo Forestal De 117 Has En Venta, San José

Publicado hace 4 años

760500 dólares
1170000 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ituzaingó 301, San José, San José de Mayo, San José

Características

Superficie total1170000 m²
Tipo de campoForestal
AccesoRipio
Distancia al asfalto12 km

Descripción

Unidad forestada 117 ha.

Opción forestal en ideal ubicación, próximo a Ruta N.º 11 y Ruta N.º 45, a 35 km. de la capital departamental y 80 km. de Montevideo.

Actualmente la totalidad del área es utilizada para la explotación forestal, el predio esta bajo esta producción desde varias décadas atrás y se han realizado varios cortes y extracciones de maderas, los montes ya se encuentran con madera comerciable.

Existen en el padrón varias especies implantadas de eucaliptus, entre ellas E. Globulus maiidenii, E. dunni, etc, pero se destaca la presencia de E. grandis que posee la mayor superficie, por lo que se estudió el mercado para dicha especie según los diámetros presentes.

Posee un galpón nuevo de 128 M² con habitaciones para el resguardo del personal, maquinaria y combustible, el predio no cuenta con subdivisiones internas, mientras que los alambrados perimetrales se encuentran en aceptable estado en general.

Consulta por esta interesante opción.

**Consulte disponibilidad y condiciones en nuestra oficina 434 55555* o visite nuestro sitio web: www.camposdelsur.com.uy

Agente encargado: Juan Arosteguy. Tel: 094 101 449.
La dirección ubicada en el mapa es la de nuestra oficina. "Contacte a nuestro agente para conocer la dirección precisa del inmueble. "