Depósito y galpón en Alquiler

Local Industrial Depósito Logístico Disponible Flor Maroñas

Publicado hace 1 año

11000 dólares
7000 m² totales

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maroñas, Curva, Montevideo

Características

Superficie total7000 m²
Superficie cubierta2800 m²

Aire acondicionado

Descripción

Excelente Local Industrial en 7000m2 perimetrado con rejas, cerca, portón de entrada automático para vehículos, bicicletero, importante parque con césped y árboles con calles internas amplias, playa de estacionamiento, comedor para empleados, garita para la guardia. Edificio consta de 2600m techados y 2 contenedores de 40 pies con altura de 6m.Aberturas con rejas, vidrios protegidos anti robo. Iluminación cenital natural y eléctrica con tableros modernos. Potencia de 200KW Pozo semi surgente de 3500litros-hora de agua potable, bomba de Dianagua. Tanque de 8000litros.Todo alarmizado. Oficinas en planta baja y segundo piso con baños y kitchenette. Area de producción:Depósito de materia prima, vestuarios, taller, sala de caldera, laboratorio, 2 cámaras de frío, 1 de 7m y otra de 20m2. Paredes exteriores: de modublock, isopaneles y chapa con aislación térmica. En el exterior: 3 Contenedores de 40HC. Instalación completa de Bomberos, con tanques de reserva de 20000lts. 4 bocas de incendio con las cañerías respectivas.Electrobombas centrífuga de 20HP. Sensores de humo, temperatura y central de detección.
US$ 1.400.000 Foti Vende. US$ 11.000 Foti Alquila. * Propiedad integrada por CASASWEB.COM?129231