Ubicación

Bolivia Y Saldun De Rodriguez

Carrasco, Montevideo

Descripción

INMOBILIARIA MONYMAR-

BOLIVIA, PORTONES DE CARRASCO. INMEJORABLE PLANTA PROCESADORA CON LOCAL COMERCIAL. Se trata de un padrón de 914mts de terreno con 15mts de frente y 393m construídos (353mts de planta y entrepiso y 40mts de depósito). (Se puede duplicar el área construída). Se desarrolla de la siguiente forma: SALON DE RECEPCION Y VENTAS, 3 OFICINAS, SALA DE REUNIONES, 2 VESTUARIOS Y 2 BAÑOS, PLANTA DE PROCESADO, 2 LAVADEROS, DEPÓSITOS. Entrada de camiones.. Cuenta con habilitación comercial, de bomberos y bromatológica. Equipos de aire acondicionado. Gas por cañería. Calentador a gas. Alarma. Instalacion de red para cámaras y computadoras....SE VENDE CON RENTA HASTA DICIEMBRE 2023 (alquilado en U$S 3700 hasta diciembre 2020 y luego en U$S 3800 hasta diciembre 2023).

(LO 20533) TEL. 26010803

Contacta al vendedor

Locales en Venta - Carrasco

Local Y Planta Procesadora Bolivia, Portones De Carrasco

U$S 678.000
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Monymar

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #466094463

Denunciar