Ubicación

Camino Público 0

Laguna De Los Patos, Colonia

Características

  • Superficie total 30.5 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Campo de 30.5 hectáreas a 10 kilómetros del Puerto de la ciudad de Colonia del Sacramento. Se encuentra ubicado en la zona de Laguna de los Patos, departamento de Colonia. Al mismo se accede por camino de bitumen, el cual lo conecta a 1.600 metros con Ruta Nacional Nº 1. A pocos metros del aeropuerto internacional de la ciudad de Colonia. Todas estas características le brindan una excelente conectividad y acceso para emprendimientos inmobiliarios.
Su frente de 210 metros al Río de la Plata lo provee de un atractivo único y su emplazamiento permiten que este tenga muy buenas condiciones de privacidad.
En el se ha desarrollado un Máster Plan para la realización de un desarrollo inmobiliario, el cual cuenta con las correspondientes aprobaciones por parte de los organismos estatales, permitiendo un FOS máximo del 7.5% y un FOT del 15%, pudiendo realizar construcciones en altura de hasta 9 metros, generando esto un alto valor agregado.

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Camino Público 0, Laguna De Los Patos

U$S 1
30.5 ha totales
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbankergrupogardiol

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #465591186

Denunciar