Ubicación

Maroñas, Montevideo

Características

  • Superficie total 1 m²
  • Superficie cubierta 1 m²
  • Baños 1

Descripción

Predio de 7. 114 m2 totalmente perimetrado con rejas, cerca eléctrica, y muros.
Garita para guardia en la entrada. Portón de entrada para personal y portón de entrada para vehículos automático. Acceso y salida de camiones de gran porte. Calles internas amplias para maniobras de camiones. Playa de estacionamiento para varios vehículos. Importante espacio verde parquizado que le da un agradable entorno. Potencia contratada 200 kw. Pozo semi-surgente de 2. 000 lt /hora de agua potable y bomba.
Edificio de 2500 m2, dividido en área de oficinas, y planta de producción y/o depósito. 200 m2 de oficinas distribuidas en 2 plantas.
Recepción con portero eléctrico. Sistema de alarma con respuesta, todas las aberturas con rejas. Vidrios con protección térmica y anti robo.  2 baños y 1 kichinette.
Área de producción de 1. 725 m2, desarrollada en 3 naves. Depósito de materia prima, vestuarios , taller mecánico, sala de calderas, sector de lavado (normas ISO), planta de operaciones, sectores complementarios de planta , laboratorio, cámaras de frío de 7 y 20 m2. Entrepisos de 120 m2.  Área de expedición 400 m2. Paredes exteriores: según sectores, de modulblock, isopaneles y chapa con aislación térmica. Techos: según sectores, isopaneles de 30 cm, transitables y chapa con aislación térmica.
Contenedor de 40HC con vestuario masculino, contenedores de 40HC para depósito, contenedor de 20 HC con aire acondicionado donde funciona comedor para empleados, con parrillero y baño. Forzadores de aire de cámaras de frío.
Instalación completa de Bomberos.
Opciones de FINANCIACION disponibles.






Ref: 2947

Contacta al vendedor

Locales en Alquiler

Maroñas

U$S 9.900
1 m² totales
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Engel Volkers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #464170884

Denunciar