Campo en Venta

el Arrayan Hermosa Y Clásica Chacra

Publicado hace 2 años

1195000 dólares
500 m² totales
5 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Florida, Florida

Características

Superficie total500 m²
Tipo de campoChacra
AccesoOtro
Superficie cubierta del casco500 m²
Ambientes del casco6
Dormitorios5
Baños3

Casco

Descripción

La propiedad presenta una casa principal construida alrededor de 1850-1875 que era parte de una gran parcela de tierra utilizada para criar ovejas. La firma de arquitectos Willy Ray Ashfield diseñó y supervisó la renovación de la casa en la cuál se instalaron nuevos sistemas incluidos los sistemas eléctricos, de plomería, etc. pero se mantuvieron todos los elementos originales de alta calidad. La casa ofrece calefacción central usando una caldera de leña, la casa es muy cómoda en invierno. Tiene seis dormitorios, cuatro baños, dormitorios de servicio, más cuatro dormitorios adicionales y un baño dentro del complejo central. La cocina principal y la despensa son grandes y están bien equipadas, ofrece un horno de gas y otro de leña. Hay dos grandes galpones para tractores e implementos y varias dependencias para ayuda adicional. Los terrenos alrededor de la casa son tipo parque con muchos árboles y plantas. La tierra tiene tanto ganado como eucaliptos. Los árboles fueron replantados hace 3-4 años en asociación con UPM. La venta de ganado y terneros proporciona ingresos y la venta de madera en el futuro proporcionará un mayor ingreso. Consta también de dos molinos de viento que proveen agua doméstica de un profundo pozo y agua para riego de la corriente. La casa se puede considerar también como un atractivo turístico. Ref: 2689