Otro inmueble en Venta

Espectacular Edificio

Publicado hace 2 años

3200000 dólares
1614 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ciudad Vieja, Montevideo

Características

Superficie total1614 m²
Área privada1614 m²
Antigüedad0 años

Descripción

Totalmente alquilado ofrece excelente renta. El edificio está ubicado sobre la peatonal Sarandí , a pocos pasos de la Plaza Matriz y del Cabildo de Montevideo. Son 1615 m2 construidos en tres plantas de 546 m2 cada uno mas subsuelo de 125 mt. Planta Baja: 9 metros de fachada completamente libre para vidriera al frente, que luego en el interior del mismo se convierte en 10 metros de ancho, bóveda (20 m2), garita oculta en altura para vigilancia, diseño comercial de alta gama. Dejando el inmueble con capacidad de expansión en oficinas de alto standing o transformandolo en un local de tres plantas con un frente prodigioso de 10 mts lineales y altura en cada planta, inmueble en igualdad de condiciones con respecto a los mejores puntos de venta del globo, diseño basado en Paseo de Gracia, Barcelona. El punto comercial es inmejorable desde todos los puntos de vista, destacando visibilidad, internacionalidad de peatones y flujo de público.