Ubicación

Coronel Gornorio Aguiar 11111

Tacuarembó

Características

  • Superficie total 71141 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Tipo de campo Chacra
  • Acceso Asfalto
  • Línea telefónica
  • Luz eléctrica
  • Tanque de agua

Descripción

!!!!!Hermosa Chacra de 71.141 m2, pronta para entrar y disfrutar !!!!!

Esta propiedad privada se encuentra en el km 241 de la Ruta 5 Brigadier Gral. Fructuoso Rivera. A tan sólo 6 km de Paso de los Toros y 4 km de Proyecto UPM (Pueblo Centenario).
La propiedad es ideal para aquellos que buscan tranquilidad e intimidad para las vacaciones, pero también para los que pretenden invertir teniendo en cuenta la valoración de la zona en diversos proyectos próximos a ejecutarse.

**SUPERFICIES**
La superficie total de la CHACRA es de 71.141 m2.
Tiene 372 m2 construidos, Barbacoa de 107 m2 con tres puertas ventanas de acceso, grandes ventanales lo que hacen apreciar todo el encanto del parque que lo rodea. Parrillero, mesada con cajones de hierro amplios , canilla monocomando, instalaciones de agua caliente, horno de pan,baño completo.
Piscina.
Deck con una superficie de 20 m2 con aljibe donde se puede apreciar el frondoso parque.

** CASA PRINCIPAL **
La casa principal se desarrolla de la siguiente manera:
Amplia recepción con vista a las galerías de la Chacra, cómoda cocina de concepto abierto con pasa platos, mesada de mármol en impecables condiciones al igual que los muebles aéreos y los bajo mesada.
Living con estufa a leña, con vista hacia la ruta 5 y el camino vecinal, comedor amplio, dormitorio cómodo con vista a la parte lateral de la propiedad, baño completo.
Toda la casa pose aberturas de muy buena madera y postigones en cada una de sus ventanas.
Luz eléctrica, linea telefónica, wi-fi.

***CASA DE HUÉSPEDES 1 ***
Con entrada independiente se desarrolla en 2 plantas.
Planta baja, living amplio y muy cómodo con gran estufa a leña revestida en piedra, paredes con ladrillo a la vista, puerta ventana de piso a techo donde se puede apreciar el parque y parte trasera de la Chacra, uniendo al comedor por un arco de medio punto siguiendo con la característica rústica de los ambientes.
Planta Alta, dormitorio en suite de generosas dimensiones, ventilador de techo traído de EEUU. Se accede desde planta alta a terraza exclusiva de 8m2 donde se puede apreciar toda la propiedad.
Baño con mampara de vidrio, bañera, grifería y accesorios de gran calidad manteniendo el estilo rustico y calidad de la propiedad.

****CASA DE HUÉSPEDES 2****
Con entrada independiente desde una de las galerías de la chacra cómodo dormitorio en suite con vista a la parte posterior de la chacra, amplio baño rústico con mampara de vidrio grifería y accesorios de muy buena calidad.

****Depósito****
Con una superficie de 25 m2, entrada independiente y vista hacia el frente del parque. Ésta habitación puede ser destinada a una infinidad de usos, se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta que mantiene la calidad y armonía de toda la construcción de la propiedad.

****SECTOR DE QUINTA PRIVADA****
La misma se encuentra al costado de la Barbacoa, separada de ella por una división arbolada. Superficie de 1.050 m2. Cuenta con un Galón para guardado de Herramientas y Leñero de 40 m2 de sólida edificación. Arboles frutales, plantaciones de estación.
Seguidamente de ésta se encuentran 50.000 m2 de campo para explotar, con muy alto indice coneat, totalmente alambrado.

****EXTERIORES****
Cerco perimetral de seguridad de 1.50 mts de altura rodea la propiedad, 7 hilos de ley. A la chacra se accede de dos maneras, o bien desde la ruta donde encontramos el acceso principal con muros de piedra a ambos lados de la portera o bien por la parte posterior,
por Camino Nacional (viejo) camino de balastro,por éste último tiene opción la propiedad para hacer cocheras.

IDEAL PARA EVENTOS- TURISMO - PARADOR - HOTEL Y MUCHO MAS...

No deje de coordinar visitas guiadas a esta hermosa propiedad para terminar de enamorarse de este paraíso.

Link YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=1jFJA_Fi21I

Montani Propiedades
099 864 759 - 097 076 766
Contacto: info@montanipropiedades.com

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Coronel Gornorio Aguiar 11111,

U$S 1
71141 m² totales
5 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Montani Propiedades

Teléfono

(098) 926766 (598) 99864759

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #459135526

Denunciar