Ubicación

Valizas 292

Barra De Valizas - Rocha

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Superficie cubierta 300 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Contamos con un complejo de apartamentos ubicado en pleno centro, por calle principal, a tres cuadras de la playa y dos de la terminal de ómnibus. Un total de siete aptos, cada uno de ellos con capacidad exclusivamente para dos personas mayores de 12 años, distribuidos en dos sectores diferentes, forman un ambiente cálido, tranquilo y familiar. La mitad de los aptos cuentan con parrillero, ideales para los que desean hacer un fueguito y disfrutar.

Cada uno de los aptos está equipado con todo lo necesario para una excelente estadía: baño privado, wifi, tv con cable, ropa de cama, ventilador, bicis para paseos, cocina equipada con utensilios, frigobar, vajilla y cocina con horno a gas.

El patio central, de concepto abierto, envuelve a los aptos con sus colores y naturaleza. Así mismo, cada apto cuenta con su espacio individual, compuesto por hamaca paraguaya, sillones y mesa.

Brindamos una atención familiar, personalizada y acompañada por nuestros pequeños anfitriones gatunos, los cuales brindan terapia de mimos. En pleno centro, el ruido del mar se mezcla con el canto de los pájaros y la brisa del viento nocturno. Nuestras bicicletas son ideales para pasear por el pueblo y conocer el entorno de Valizas, su gente y su naturaleza exótica. Nuestra recepción se encuentra abierta las 24hs, estamos siempre disponibles para nuestros huéspedes.

Amplia info en nuestro sitio web: www.altillovalizas.com.uy

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Valizas 292, Barra De Valizas

$ 1.990
600 m² totales

Alquila

Nombre

Martín

Horario de contacto

08:00 a 22:00hs

(098) 388289

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #458544620

Denunciar