Precio U$S 35.000

Llave de Negocio en Venta en Florida 1

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Florida 1, Maldonado

Descripción

Vendo Llave De Negocio Con Vivienda En Centro De Maldonado

		Vendo llave de negocio, multirubros:- MINIMERCADO con rotisería, fiambres, panificados y bizcochos pagnifique, bebidas, cigarrillos, comida de ,mascotas, snacks, galletitas, etc. KIOSCO, golosinas, fotocopias, recargas, etc. CAFETERÍA, maquina de café para capuchinos, café latte, sandwiches calientes, etc. 
En el frente local comercial, y detrás vivienda, de 2 dormitorios, baño, cocina, patio y azotea, bajo alquiler por todo incluido. 
En el precio se incluyen: 1 aire acondicionado de 24000btu en el negocio, 1 aire de 12000btu en dormitorio( los 2 nuevos), 1 vitrina refrigerador de 1.80 mts, 1 heladera visicooler de 2 ptas, 1 freezer c/ tapa de vidrio y tapa ciega de 2 ptas, 1 freezer chico de tapa ciega, cortadora de fiambre de 30cm, cafetera Oster, sandwichera Draco, Horno electrico, mesas de trabajo, estanterías de madera, maquina fotocopiadora e impresora(todo nuevo). y stock de mercadería existente. 
En pleno funcionamiento y crecimiento, con clientela fija y de paso. Muchas posibilidades de anexar rubros y extender horarios de atención. Con habilitación de bomberos. 
Información adicional personalmente, se coordina al telefono que figura en publicación. No se da información por este medio.Buena rentabilidad, ideal matrimonio o familia.
	

Vende

  • Vendedor Alejandro Victor
  • Teléfono (091) 747503

Publicación #456275527 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.