Ubicación

Piriápolis, Maldonado

Características

  • Superficie total 6 ha
  • Tipo de campo Chacra
  • Acceso Otro

Descripción

Ch3006 - Ch3006

Ideal para el descanso

Chacra situada a 10 km de Piriápolis y 8 de Aeropuerto de Laguna del Sauce, al Sur de Ruta Interbalnearia a la altura del km 105; 6 has de tranquilidad y naturaleza. Casa principal de 250 m² de construcción tradicional con techo de quincho de estilo rústico. Planta baja distribuida en amplio living muy luminoso con importante estufa a leña en piedra, comedor, íntimo bar, cocina con parrillero y barra. Pasillo distribuidor con salamandra a 2 dormitorios con placares, despensa, baño completo y lavadero con toilette. En planta alta dormitorio principal con placares empotrados y sala de lectura con vista al living. Patio con depósito, deck y pérgola a la gran piscina climatizada y con clorinador (11x4x1,5), rodeada por cuidado jardín arbolado que aporta privacidad a la misma. Parque enjardinado con cerco perimetral, variedad de árboles autóctonos y arbustos, con vista al Cerro Pan de Azúcar y viñedos. Casa de huéspedes al lateral de la primera, construcción tradicional que cuenta con living con estufa a leña, cocina comedor integrada por barra, baño completo (con doble acceso), dormitorio con placard empotrado en semi suite. Cuenta también con casa de caseros, dependencia de servicio, galpón de 125 m², monturero, dos invernáculos, quinta y frutales. ½ ha. de parque y jardines; hay dos quintas de eucaliptos dentro del predio. Cerco perimetral con alambrados en buen estado, pozo de agua, generador y tajamares. Embarcadero para ganado; tubo y bretes para trabajo con vacunos o equinos. Por más información contáctenos.

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Piriápolis

U$S 550.000
6 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Paulo Alvez

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #455553335

Denunciar