Ubicación

Piedras Esquina Ituzaingo

Ciudad Vieja, Montevideo

Características

  • Superficie total 1 m²
  • Superficie cubierta 1 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

UBICACIÓN:
Calle PIEDRAS 431 al 437 entre la calles Misiones y Zabala. Se trata de un edificio de estilo tradicional construido en hormigón armado sobre un terreno de 475 m2.
Tiene una fachada en hormigón armado, con entrada principal – entrada secundaria y entrada a garajes y zona de carga y descarga, todo con frente a calle Piedras.
Edificio en buen estado de conservación general, desarrollado en 3 plantas (planta baja – entrepiso y planta alta). Son 1114 m2 construidos.
Próximo a Rambla Portuaria – Dirección Nacional de Aduanas –terminal de Buque Bus – Agencia Nacional de Vivienda – casa central del Banco República y otras varias entidades bancarias.
PLANTA BAJA:
 Entrada principal con amplia escalera de mármol y buena carpintería que conduce a recepción en planta alta.
Entrada secundaria que lleva a toda el área de planta baja, oficinas, depósitos y zona de carga y descarga y entrada de garajes con puerta de reja metálica. Capacidad para ingreso y estacionamiento para varios autos. Baños y escalera interna de acceso a la planta alta.
Entrepiso de 95 m2 de buena altura y diáfano.
PLANTA ALTA:
 Al frente oficina principal con baño y kitchenette incluida – sala de reuniones – sala de archivos- recepción principal y resto de área oficinas independientes, cocina y baños de personal.
Ideal empresas distintos rubros-oficinas-estudios jurídicos contables- despachantes de aduana- institutos de enseñanza y/o capacitación etc etc



Valor de venta: UYUS 950. 000.
Posibilidad de financiar de forma directa hasta el 50 % del valor.
Vende:
Viturro ltda.
Tel. Ver datos

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Piedras Esquina Ituzaingo, Ciudad Vieja

U$S 950.000
1 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Viturroltda

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #455450774

Denunciar