Precio U$S 320.000

Quintas en Venta en Camino Sere 0000

  • Recámaras

    2
  • Baños

    1
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Camino Sere 0000, Melilla, Montevideo

Descripción

  • Superficie total: 50000 m²
  • Superficie cubierta: 1000 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Cocheras: 1
  • Acceso: Asfalto

Chacra En Melilla Montevideo Rural ¡gran Oportunidad!

		Se permuta por apartamentos, casas o locales comerciales que generen renta en Montevideo. 
Descripción: 
En las afueras de Montevideo, zona rural, se ofrece a la venta 5 hectáreas en un único e inigualable punto. 
En un entorno tranquilo y seguro, muy cercano al rio Santa Lucia, allí se encuentra la propiedad principal, al frente una hermosa casa de asombrosa belleza en su interior y solida construcción de materiales de altísima calidad y resistencia. 
La segunda construcción, una cabaña de madera de alta resistencia totalmente tratada y en excelentes condiciones de mantenimiento y estado. 
La tercera casa, propiedad de cálida construcción con un hermoso diseño familiar totalmente equipada con todas las comodidades y servicios al igual que las demás. 
Una cuarta propiedad destinada a caseros del predio, la cual está en condiciones habitables pero próximas a poder reciclar para mejorarla aún más su estado. 
Hay dos hectáreas totalmente alambradas perimetralmente en excelentes condiciones, porteras independientes con dos entradas que desvinculan la entrada principal a las del área productiva de los galpones. 
La caminería del entorno fue realizada de tal manera que puedan transitar en el perímetro camiones del alto porte en peso sin riesgo a quedar enterrados en condiciones de extrema lluvia. La propiedad cuenta con canales de flujo de agua desviados y canalizados de tal manera que en régimen de lluvias copiosas y abundantes nunca se ocasionen estancamientos en sus alrededores. 
Su entorno cuenta con una vasta cortina de árboles en los alrededores de las propiedades y galpones, árboles de flora única en su estado dando una calidad de sombra y protección en condiciones de mucho calor, distribuidos de forma armoniosa y equilibrada, tanto en variedades, tamaños y especies de años de crecimiento. 
A su vez, cuenta con un galpón de herramientas muy grande y garaje. 
Dispone de barbacoas, parrilleros, horno a leñas, estufas y muchas más comodidades para el disfrute familiar. 
Las tres propiedades mencionadas anteriormente, pueden ser destinadas a viviendas propias o ser generadoras de renta por alquiler, las cuales rondan hoy un promedio de $ 15.000 por mes cada una, totalizando una renta de aproximadamente $ 45.000 por mes. 
Asimismo, se le suma que el área cuenta con tres galpones en excelentes condiciones de explotación avícola para pollos, que pueden ser explotados de forma personal o arrendarlos, generando una renta aproximada de $ 20.000 por mes unos y hasta $ 30.000 otros, dependiendo del galpón y los contratos de explotación. 
El galpón de 1.560 m2 cuenta con caja de comando automático, con regulación temperatura humedad relativa ambiente, calidad de aire micro pulverizadores, ocho extractores, las instalaciones para la explotación de aves de engorde en este galpón están en impecables condiciones tanto su estructura como las cortinas, techo y su funcionamiento general. La capacidad del silo de este galpón es de 11 .000 kilos y cuenta con calefacción a gas automática al igual que los demás galpones de producción el sistema de subida y bajada de cortinas de viento es manual semi automático. 
El de 1.300 m2 tiene sistema de calefacción automático en impecables condiciones de estructura silo de 11.000 kilos. 
Y el galpón de 720 m2 posee 6 ventiladores eléctricos de 1caballo cada uno, y el silo es de 9.000 kilos 
Manejos de aguas en tabuladas, un pozo manantial y un pozo semisurgente. 
3 entradas de ose independientes para cada casa. 
Luz, 4 contadores independientes para cada casa 1 entrada trifásica, más una monofásica para cada propiedad. 
Al fondo se encuentran 3 hectáreas más del total 5 de este padrón, con un índice de productividad de 138 para realizar diversas explotaciones o arrendamiento, ideales para plantar alfalfa, granja, etc. 
Por lo tanto, las posibilidades de obtener rentas son variadas. 
Gran oportunidad para invertir en esta propiedad, que contiene 4 casas, 3 galpones y 3 hectáreas de campo productivas de las 5 que totalizan la misma, ya que las instalaciones y mejoras vertidas en la propiedad superan ampliamente el monto de venta, a la vez que se puede obtener una renta mensual aproximada a los U$S 4.500. 
 
VENTA USD 340.000 
ORRICO NEGOCIOS INMOBILIARIOS 
094796429 - 098 148279
	

Vende

  • Vendedor
    Orrico Propiedades
  • Horario: 8 a 22
  • Ubicación: Otras, Montevideo
  • Teléfono (094) 796429

Publicación #455190966 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.