-
Campos en Venta
- Hectáreas totales 166 ha
- Baños 1
- Tipo de campo Forestal
- Acceso Asfalto
- Distancia al asfalto 1 km
Publicación finalizada
Ubicación
Unidad de interesante superficie, ubicación estrategica dentro de la región a pocos kilometros de la capital departamental y cercano a Montevideo, excelente aguada de Rio San José.
La forestación tiene: Eucalyptus variedad salina, Populus 63/51 (Álamo), Salix 131/25 y 131/27 (Sauce)
Se eligieron estas especies por la características del predio y porque se les concedió la categoría de monte de protección artficial del río San José. Por este motivo las hectareas forestadas están exentas de impuestos.
La forestación se realizó entre los años 1988 y 1990.
El monte de Eucalyptus fue cortado en una oportunidad en el año 2006. Posteriormente se realizaron todas las tareas al rebrote dejando un solo fuste por pie. Se han realizado raleos para mantener los montes.
**Consulte disponibilidad y condiciones en nuestra oficina 434 55555* o visite nuestro sitio web: www.camposdelsur.com.uy
Agente encargado: Juan Arosteguy. Tel: 094 101 449.
Publicación finalizada
Vende
Nombre
Indiegoperdomo
Horario de contacto
De 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18 Hs
Publicación #451991056