Precio U$S 1.550.000

Otros Inmuebles en Venta en Islas Esteros De Farrapos

  • m² de terreno

    1 m²
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Islas Esteros De Farrapos, Nuevo Berlín, Río Negro

Descripción

  • Superficie total: 1 m²
  • Antigüedad: 0 años

Islas Esteros De Farrapos

		Características: 
 
Ubicadas a escasos minutos de vuelo de Buenos Aires y Montevideo (se puede hacer en ellas una pista de aterrizaje para avionetas). 
 
Situadas a pocos kilómetros de los puertos de Fray Bentos y Paysandú, ambos con calado suficiente para posibles exportaciones. 
 
Con condiciones para emprendimientos turísticos, cotos de caza, etc.: poco tiempo de navegación desde Buenos Aires, de Delta El Tigre y Colonia. 
 
Suelos con buena aptitud para la explotación ganadera. 
 
Excelente punto estratégico para la instalación de plantas industriales o de almacenamiento (gas natural, petróleo y derivados, madera, etc.). 
 
Interesantes perspectivas a mediano plazo: dada su ubicación, están en el pasaje del proyectado corredor bi-oceánico del paralelo 33. Además, están en la zona de la hidrovía (proyecto de comunicación al océano de Paraguay y Bolivia para el transporte de mercaderías, producción, etc.). 
 
La propietaria de las 4 islas es una sociedad anónima (con acciones anónimas al portador), que se compró al solo efecto de adquirir por compraventa los indicados inmuebles. Se efectuó la traslación de dominio, por escritura pública como lo establece la ley uruguaya, previo estudio de los títulos durante los treinta años anteriores y de los certificados que acreditan la inexistencia de gravámenes. 
 
Como consta en el proyecto de forestación, encargado por el Cr. Daniel Soler, “se ha estimado que el porcentaje del área a forestar con relación a la superficie total es del orden del 76, 2 %, el resto corresponde a albardones con monte natural (fajas ecológicas), caminos, diques, canales, arroyos naturales y diferencia de mensura”.
	

Vende

Publicación #451782478 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.