Quinta en Venta

Estupenda Chacra, Sobre Ruta.-

Publicado hace 3 años

590000 dólares
39 ha totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 15 0, Rocha, Rocha

Características

Superficie total39 ha
Superficie cubierta700 m²
AccesoTierra
Dormitorios4
Baños4

Descripción

Americana Inmobiliaria vende estupenda chacra en impecable estado con más de una cuadra sobre ruta 15. El casco principal se subdivide en dos sectores: VIVIENDA: dos habitaciones, baño completo, living-comedor y cocina. SALÓN PARA EVENTOS: dos habitaciones (una en suite), dos salones principales que totalizan 250m2, cada uno con sus sanitarios (dama/caballero) en impecable estado. Este sector cuenta con una cocina de lujo para realizar todo tipo de eventos, no solo por su espacio, sino por el equipamiento que allí se encuentra. La propiedad data de comienzos del S.XX, dispone de 500m2 interiores + 100m2 conformados por la galería que adorna la fachada. Dicho casco ha sido muy bien mantenido con materiales acorde y buena carpintería, conservando el estilo de la construcción original. Vale aclarar que el salón cuenta con el equipamiento completo para desarrollar fiestas, incluyendo mesas y sillas, y además dispone de un depósito junto al casco a estos efectos. Solicite asesoramiento a nuestros teléfonos. Oportunidad!!