Ubicación

Camino Sanguinetti 0000

Santiago Vázquez - Montevideo

Características

  • Hectáreas totales 3 ha
  • Tipo de campo Chacra
  • Acceso Asfalto
  • Distancia al asfalto 1 km

Descripción

CHACRA DE MAR "LA BAGUALA"

La Baguala es una propuesta inmobiliaria, en una zona tan exclusiva como diferente, que invita al trabajo ideal, esa labor que otorga un descanso que reconforta. Estos lotes constituyen un emprendimiento ubicado en un lugar apenas descubierto: una zona rural de chacras, viñas y bodegas próxima a la desembocadura del río Santa Lucía, entre Playa La Colorada y Punta Espinillo, obviamente dentro de los límites de Montevideo, estando apenas a 18 kms del centro de la ciudad, pero en un entorno totalmente distinto, lejos de lo citadino y en contacto permanente con la naturaleza con verde y mar a sus pies. Esta propuesta, da una oportunidad que conjuga la vida de campo, la serenidad del mar y el encanto de sus playas, de ahí la concepción de "Chacra de Mar". Una opción inigualable con rápido acceso a la zona este de Montevideo, al Aeropuerto Internacional de Carrasco y a Zonamérica a través del anillo perimetral, y a tan solo dos horas de Punta del Este. La zona cuenta con caminería adecuada de fácil locación y acceso, iluminación y servicio de guardia.
Asimismo, el predio ya tiene establecido allí un importante complejo hotelero de alta categoría, en el histórico casco que fuera propiedad del Sr. Mailhos. Este hotel brinda descuentos a los propietarios de las chacras y permite utilizar sus servicios de restaurante, catering, salón de fiestas, play room, caballerizas y equitación, piscina, spa, tenis, sala de eventos, parrilleros, etc.

En suma: en una ubicación geográfica tan apacible como inmejorable, con las condiciones paisajísticas y su dimensión excepcional hacen de este enclave un lugar único. Se desarrolla sobre una superficie de 412 hectáreas de entorno rural y 4 kilómetros de costa sobre el Río de la Plata con sectores de playa y calas, sobre lo que se fraccionaron 112 unidades de 3 hectáreas cada una. La fracción que se ofrece, cuenta con esas 3 hectáreas, cañada longitudinal, alambrado perimetral, caseta de seguridad a 200 m y a diferencia de otras opciones, es una de las muy pocas que cuenta con frente y bajada directa a la playa que se observa en las fotografías. Posee algún avance en construcción, como ser vivienda para caseros y terreno nivelado como para construcción de dimensiones importantes.

NOTA: las primeras imágenes corresponden a la chacra que se propone en venta y las siguientes al importante Hotel de Campo y Club House ya en funcionamiento, que forman parte del complejo La Baguala.

Contactar al vendedor

Campos en Venta

Camino Sanguinetti 0000, Santiago Vázquez

U$S 320.000

Vende

Nombre

Equipotres Arocena F

(099) 158358

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #451630111

Denunciar