Campo en Venta

36 Has Con Muy Buen Casco Antiguo De Estilo Colonial

Publicado hace 3 años

550000 dólares
35.9 ha totales
5 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    2680

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sobe Ruta En Colonia Zona De Ente Palmira Y Carmelo 0, Nueva Palmira, Colonia

Características

Superficie total35.9 ha
Tipo de campoAgrícola
AccesoAsfalto
Distancia al asfalto0.1 km
Dormitorios5
Baños3

Tanque de agua

Casco

Descripción

Campo de 35 Has 9015 m2 con Muy Buen Casco Antiguo de estilo Colonial en Muy Buen Estado. Se trata de una fracción Agrícola-Turística-Recreativa, 90% arable, 10% faja de cañada con quinta de sauces y entorno de las construcciones e Instalaciones, en un solo potrero, alambrados en buen estado, aguada natural de cañada. Independientemente de su aptitud agrícola, posee un paisaje ondulado con muy buenas vistas panorámicas a la campiña. Cuenta con las siguientes construcciones e instalaciones: A) CONSTRUCCIONES: Casa Antigua de Estilo Colonial de 1890 reciclada en muy buen estado, compuesta por: 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios, baño, amplio living comedor con estufa a leña y cocina integrada, galería delantera y galería trasera con parrillero, dependencia de servicio compuesta de 1 dormitorio, baño con lavadero y depósito, (áreas edificadas: casa 250 m2, galerías 70 m2). Cuenta además con termo tanque solar y 5 AC. El exterior se encuentra parquizado y arbolado con eucaliptus, paraísos y casuarinas entre otras especies, posee también quinta de frutales y citrus de las siguientes variedades: ciruelos, duraznos, castaños, paltas, mandarinos, limones paraguayos y naranjos entre otros. B) INSTALACIONES: pozo de agua semisurgente con bomba sumergible, tanque de agua aéreo de 1.000 litros, luz eléctrica. Ubicado sobre ruta nacional a 14 Km. de la ciudad de Nueva Palmira, a 24 Km. de la ciudad de Carmelo, a 15 Km. de Médanos de Punta Gorda y Casa Chic, a 19 Km. de Club de Campo El Faro y Carmelo Golf y a 89 Km. de la ciudad de Colonia.
Precio: U$s 550.000.-