Precio U$S 729.000

Campos en Venta en Camino Tula Suarez 1111

  • Superficie construida (m²)

    440 m²
  • Dormitorios

    Más de 4
  • Baños

    Más de 4
(098) 518967
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Camino Tula Suarez 1111, Colonia Del Sacramento, Colonia

Descripción

  • Inmueble: Campo
  • Operación: Venta
  • Antigüedad del casco: Max 10 años
  • Baños: Más de 4
  • Casco:
  • Corrales: 1
  • Distancia al asfalto (Km): 2
  • Dormitorios: Más de 4
  • Estado del casco: Excelente
  • Hectáreas totales: 5
  • Horario de contacto: 15 a 21
  • Superficie construida (m²): 440
  • Tanque de agua: 2
  • Tipo de campo: Chacra
  • Acceso: Ripio

Características adicionales

  • Agua Corriente
  • Luz eléctrica
  • Piscina
  • Teléfono

Comodidades y amenities

  • Desagüe Cloacal

Chacra Premium 7´puerto Suburbana Vista Rio Attn Inversores!

SI UD ES DESARROLLADOR, INVERSOR O BUSCA LA MEJOR PROPIEDAD AL MEJOR PRECIO, TOME 2 MINUTOS EN LEER EL AVISO COMPLETO QUE PUEDE SER EL MEJOR NEGOCIO DE SU VIDA. NO SE ARREPENTIRÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



TOMAR EN CUENTA QUE SIENDO AHORA SUBURBANO CON LAS NUEVAS DIRECTRICES DEPARTAMENTALES QUE POTENCIAN ENORMEMENTE EL VALOR DE ESTA ZONA DE COLONIA (especialmente de esta propiedad por su ubicación privilegiada, formato y calidad), SE PRESENTA UNA OPORTUNIDAD ÚNICA POR TIEMPO LIMITADO DE DUEÑO DIRECTO PARA VENTA URGENTE!!!!!!



FRACCIONAMIENTOS PARA VENTA DE CHACRA VACACIONAL LA MARGARITA



ATENCIÓN: siendo un complejo de 8hás en total, ofrecen 2 alternativas de fraccionamientos en súper promoción con valores finales a conversar. Cada opción se describe más abajo anexando una a la otra, pero también se venden por separado. No dejes de contactarnos con sus datos indicando su consulta que le enviaremos archivos con toda la info detallada. A saber:


UBICACIÓN:

Estratégica por estar en un área declarada como suburbana y conocida como "El Caño" (aunque en rigor su nombre es Real de Vera) que la posiciona con inmejorables perspectivas económicas (tanto residenciales, comerciales o como reserva de valor) porque además es la mejor zona de quintas y residencias exclusivas con vista al Río de La Plata y atardecer. Estando a solo 5 minutos de la zona comercial y ANCAP, a 7 minutos del puerto y Barrio Histórico. Pasando el Hotel & Golf Sheraton a solo 3000 mts de la Pza de Toros, 2000mts de Playa Arenisca y sobre la calle principal Tula Suarez de Cutinella la cual está perfectamente mantenida por la intendencia permitiendo un rápido acceso que permite vivir como en el centro pero dentro de un ecosistema puro y natural, en la paz del campo y sin inseguridad, a una hora de Buenos Aires, menos de 2hs de Montevideo y 3 hs de Punta del Este.




OPCIÓN 1: Mansión de Campo, Piscina, Vista al Río y atardecer, hermosa campiña árboles, cancha de tenis, etc. Sobre 5 hás de campo (en foto satelital fracción izquierda)

...VALOR REAL u$s 1.300.000....


                             PRECIO OFERTA u$s960.000!!!! (negociable)



Se trata de una magnífica residencia de 440m2 cubiertos y más de 220m2 descubiertos repartidos entre terrazas, veredas y deck, más una piscina de 10m de largo con forma de diseño. También cuenta con cancha de tenis, cerca de madera perimetral con pintoresco corral, zonas arboladas y bello paisajismo elaborado en todo el parque tanto como en su camino de ingreso hasta la mansión, sobre una fracción de campo de 5hás.

Por lejos la mejor propiedad de Colonia, con increíble entorno de vegetación, añosos árboles, escenográfica campiña y viñedos vecinos, majestuosos atardeceres y vistas al río y Buenos Aires, como a Conchillas que resalta aún más en la noche.

 


La casa posee porche de entrada, recepción con estar vidriado a la piscina y vista al río, cocina con comedor diario, comedor formal, living en desnivel con bar y galería lateral. Los dormitorios son 4 (2 por planta), 3 baños (el principal de planta superior es doble con jacuzzi). También en planta alta hay 3 terrazas con bellas vistas. En zona de servicios se cuenta con garaje, lavadero y dependencia de servicio (conformando un 5to dormitorio) con baño privado. Los exteriores se completan con quincho con parrilla, asador para cruz, horno a leña, mesada de granito con pileta y mueble bajo mesada, cerramiento enrollable plástico perimetral y deck lateral con pérgola, vestuario con otro baño (son 5 baños en total) y piscina de hormigón revestida en venecitas con jets para hidromasaje.

        

                        

Entre el equipamiento se encuentran en algunos ambientes aires acondicionados frío/calor tipo split, ventiladores de techo, estufa a leña y caldera a diesel (a reacondicionar, aunque habría otras formas de calefacción más sencillas y económicas). Además se cuenta con pozo semisurgente de 40m con alto rendimiento (llena la piscina en +/- 5 hs), sistema de tratamiento químico para potabilización agua y presurización de toda la casa, gran pozo ciego de doble capacidad, acometida eléctrica trifásica de alta potencia con 20 kva (con torre y transformador), alarma inalámbrica con monitoreo y patrulla, teléfono de línea e internet inalámbrica de banda ancha, direct tv, exteriores con hermosa vegetación variedad de árboles y plantas ornamentales, etc.

 


Cabe apuntar que la construcción posee estupendos materiales por haber sido hecha en épocas de bonanza, pudiendo enumerar algunas características como paredes dobles, planta alta sobre gruesa estructura de hormigón, excelentes baños y griferías, gran carpintería en puertas, ventanas y placares como sus herrajes o muebles de cocina. En planta alta los pisos son entarugados de madera con cielorrasos de pinotea, sin olvidar los exteriores con columnas decorativas en zona de piscina y galerías, entre muchos otros detalles de calidad y categoría.



IMPORTANTE: se aclara que el precio actual de esta propiedad está en liquidación para pronta venta, ya que más alla de que su estado es IMPECABLE, se comprende que un comprador sea inversor o desarrollador deseará intervenir la casa haciendo modificaciones según el fin, pero, no se puede perder de vista que en el mercado inmobiliario entre los m2 cubiertos y las hectáreas de campo de esta majestuosidad y ubicación, valorizan la casa un 50% más del valor publicado.

Más considerando la relevancia comercial surgida a partir de declararse esta zona como sub-urbana y promoviendo recientemente las nuevas directrices que abren la posibilidad de múltiples fraccionamientos y tipos de emprendimientos que antes, siendo rural, estaban prohibidos, lo que implica una gran reserva de patrimonio a futuro tanto como un excelente negocio!.


NO DEJE ESCAPAR ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN (tanto para fines residenciales como comerciales) YA QUE AL HABERSE ESTABLECIDO RECIENTEMENTE LAS NUEVAS DIRECTRICES DEPARTAMENTALES OTORGANDO CARÁCTER DE SUBURBANO, SE ADQUIERE UNA PROPIEDAD EN CONSTANTE VALORIZACIÓN Y FUTURA DEMANDA CON GRAN RESERVA DE VALOR!!. Ideal para vivir de forma espectacular o para desarrollo turístico hotelero, inmobiliario,etc. NO HAY NADA SIMILAR EN TODO COLONIA!!! (y a este precio del m2 ni en todo Uruguay!)




OPCIÓN 2: a la descripción anterior se le suma la otra parte del complejo de 3hás (en foto satelital sección derecha) totalizando una superficie global de 8hás (en foto satelital todo el perímetro externo incluyendo ambas secciones), agregando otra bella casa de campo, hermoso camino de ingreso, cerca de madera, bosque de eucaliptus, plantacion de cítricos, lago, etc.. ....VALOR REAL u$s1.750.000...


                    PRECIO OFERTA TODO u$s 1.360.000!!! (negociable)



Esta opción es para comprar el complejo completo de 8 hás, que a todo lo descripto en opción 1 se le incluye la otra fracción principal de campo (en foto satelital sección derecha) que suma una excelente casa de campo con 3 dormitorios, 2 baños, gran linving-comedor con chimenea, garaje/galpón, galerías, etc., también publicada por separado con 3hás en u$s450 mil.


Ver detalle y fotos en:

http://casa.mercadolibre.com.uy/MLU-444009177-exc-chacra-5-puerto-colonia-3has-laguitobosquefrutales-_JM


Completando a la propiedad con otros 330m2 construidos, bosque de eucaliptus y cantidad de árboles con diseño paisajístico, plantación de frutales con riego, camino de ingreso espectacular, laguito con isla y puente, cercas de madera perimetrales, bellas vistas a la campiña y parciales al río (donde se ve hasta Conchillas), etc.

Conformando un complejo espectacular para todo fin, negocio inmobiliario, emprendimiento turístico, reserva de capital o renta. 


Consultar para enviar archivo con info y fotos.



Vale aclarar que para cada opción de compra el precio a negociar es siempre mucho menos de lo que realmente cuestan las superficies agregadas con sus infraestructuras o atributos adicionales, estando siempre abierta la posibilidad de consensuar el mejor número final que facilite una operación, tanto de la sumatoria como de cada opción por separado!!!!



Actualmente se alquila con fines turísticos para vacaciones, fines de semana o por noche, tanto como para vivir largos períodos de tiempo. No dude en preguntar de necesitar alquilar. También nos encuentra por Trip Advisor, Airbnb y  Facebook!. Gracias!



Esperamos su consulta a nuestra casilla directa chacralamargarita@hotmail.com , para enviarle una completa ficha técnica de cada opción de venta. Gracias!.



                                    Chacra La Margarita - Colonia - Uruguay




Vende

  • Vendedor Chacra
  • Horario: 15 a 21
  • Teléfono: (098) 518967

Publicación #448295138 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.