Precio U$S 120.000

Campos en Venta

  • Hectáreas totales

    14 ha
59899312495
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Piriápolis, Maldonado

Descripción

  • Inmueble: Campo
  • Operación: Venta
  • Casco: No
  • Distancia al asfalto (Km): 3
  • Hectáreas totales: 14
  • Tipo de campo: Ganadero
  • Acceso: Tierra

Hermosa Fracción De Grandes Vistas Y Arroyo; Ideal Descanso

Hermosa fracción de campo, en zona privilegiada de la ruta panorámica Nro. 60.   A 25 km. de Piriápolis, 50 de Punta del Este y 120 de Montevideo. Muy buen acceso y luz eléctrica en la puerta.

DETALLES DEL CAMPO.  La propiedad ubicada en una zona de muy buena altura, tiene grandes vistas a su alrededor y la belleza paisajística característica de las serranías de este.  Se encuentra muy bien ubicada en la zona de la ruta 60, con costas al arroyo Pan de Azúcar.   El campo cuenta a pesar de su pequeña extensión, con varios accidentes geográficos que realzan su belleza: arroyo, monte ribereño, pradera, afloramientos rocosos y escasa vegetación de monte serrano.  El arroyo de aguas cristalinas, si bien de poca profundidad presenta buen caudal e interesantes correderas, típico de arroyo nacido entre las sierras, que zigzaguea entre valles y quebradas buscando su destino.  Sus costas se encuentran protegidas  por el monte ribereño que forma una agraciada galería durante todo su trayecto.  En él se disfrutan en los días de verano,  el maravilloso frescor de su microclima y los reconfortantes baños en sus límpidas aguas.  Este monte constituye también un magnífico refugio para  la avifauna del lugar.

Sigue el desarrollo de la propiedad, una típica vegetación de pradera que recubre el terreno en desnivel junto a escasos coronillas. Sus suelos del tipo 2.10 característicos de la zona, son de uso pastoril y tienen un índice Coneat  50.   Finalmente el tramo superior, con alturas de hasta 140 metros presenta suelos del tipo 2.10 propio de las sierras, con índice Coneat 21 de uso pastoril, regado con afloramientos rocosos que brindan a la propiedad de una interesante personalidad.  Este tramo, lindero al camino de entrada al predio,   brinda las mejores vistas a las serranías de su alrededor.  

El campo está compuesto por dos padrones; de 5 y 9 hás.; el primero de ellos es atravesado por un camino vecinal de poca circulación, que luego bordea al siguiente padrón hasta su acceso al camino principal.   El campo en un reciente fraccionamiento sucesorio por lo cual no cuenta con el alambrado lindero de la fracción original.  Si se encuentran los mojones identificatorios y toda la documentación al día.  Los alambrados, como dispone la ley corresponden 50% por parte de cada lindero,  salvo el correspondiente al tramo del camino que corresponde íntegramente al comprador.  Largo del campo aprox.600 metros. No cuenta con vivienda y la luz eléctrica está en la puerta dado que pasa por el camino. 

Conclusión:    Propiedad muy interesante,  de linda extensión que permite conjugar el descanso,  el disfrute de la naturaleza y algún tipo de explotación pastoril ó turística.  Muy bien ubicada, con un muy acceso, con luz eléctrica en la puerta y muy buenas vistas al paisaje serrano de su entorno  y un hermoso arroyo, presenta una muy buena oportunidad de inversión en una zona en continua valorización.

Vende

  • Vendedor Mena
  • Teléfono: 59899312495

Publicación #448191954 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.