Ubicación

Tres Cruces - Montevideo

Características

  • Inmueble : Local
  • Operación : Venta
  • Superficie total : 28 m²
  • Superficie cubierta : 28 m²
  • Baños : 1

Descripción

CITADINO PLAZA SEREGNI

El proyecto cuenta con 28 modernos apartamentos, en donde la funcionalidad, el diseño y la calidad de la terminaciones van de la mano. Encuentre espacio, diseño y luminosidad en apartamentos de 1 y 2 dormitorios y monoambientes, con salón de uso común y parrillero. Disfrute de todas esas cosas esenciales que vos mereces y que contribuirán a una vida feliz, en un lugar seguro y acogedor.
Estratégicamente ubicado en el Cordón, a pasos de la Plaza Seregni, a 3 cuadras de la terminal de Tres Cruces y 18 de Julio, ha sido pensado para brindarte una ubicación que contribuya a tu calidad de vida.
Financiación:
Forma de pago: a) Banco Santander: Seña 4%, Compromiso 4%, durante la obra 7% y el 85% hasta en 300 cuotas en UI - 25 años. ,b) Forma de pago directo con la empresa durante la obra: Seña 10%, Compromiso 20%, 60 % Durante la obra en cuotas y Ocupación 10%. c) BHU 20% en obra y 80 financiado a 25 años.
Precios más 3% de conexiones (se abonan contra la ocupación), más Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).
Servicios:


Estratégicamente ubicado en el Cordón, a pasos de la Plaza Seregni, a 3 cuadras de la terminal de Tres Cruces y 18 de Julio, Citadino Plaza Seregni ha sido pensado para brindarte una ubicación que contribuya a tu calidad de vida. Restaurantes, cines, teatros, locales comerciales, centros de salud, universidades.
28 modernos apartamentos, en donde la funcionalidad, el diseño y la calidad de la terminaciones van de la mano. Encuentre espacio, diseño y luminosidad en apartamentos de 1 y 2 dormitorios y monoambientes, con salón de uso común y parrillero.
A estrenar, local Comercial 28m2 USD 99.706
Buysan Propiedades: 370-L
* Propiedad integrada por CASASWEB.COM?80511

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Tres Cruces

U$S 99.706

Vende

Nombre

Alejandrobuysan

27114696

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #445838481

Denunciar