Ubicación

Pocitos - Montevideo

Características

  • Inmueble : Local
  • Operación : Venta
  • Superficie total : 50 m²
  • Superficie cubierta : 50 m²
  • Baños : 1

Descripción

RONCHAMP

Propuesta única en Pocitos, reúne confort, ubicación privilegiada y facilidad de accesos. Zona con gran presencia de Embajadas, sedes Diplomáticas, colegios y áreas verdes. Proyecto desarrollado en 11 pisos en 2 torres con 84 unidades de variada tipología y orientaciones en ambientes, 1, 2 y un único 3 dormitorios con accesos independientes por Avenida Brasil y por la calle Cavia. Excelentes terminaciones y calidad constructiva, proyecto y dirección de obra a cargo del reconocido Estudio Pinto Turovlin Arq. Asociados.
Financiación:
Plantee su financiación a largo plazo.
Servicios:
Amplios salones de usos múltiples, amplio solárium con muy buena orientación, livings exteriores, barbacoa con parrillero cerrado en terraza sobre Av. Brasil, parrillero abierto, gimnasio, lavadero, juegos para niños, y demás.

El edificio cuenta con los mejores servicios pensados para ti, Amplios salones flexibles de usos múltiples, Amplio Solarium con muy buena orientación, Cerramientos vidriados en terrazas y solárium para un mayor confort, Livings exteriores, Barbacoa - Parrillero cerrado en terraza sobre Av. Brasil, Zona Wi–Fi, Parrilleros abiertos, Gimnasio de amplio perímetro vidriado y moderno equipamiento, Ducha exterior y deck de madera, Area recreativa exterior con juego para niños, Laundry. En Piso 1 y entre ambas Torres se aprovecha de Piscina climatizada con desborde, 1/3 de medida olímpica, Area de relax, living exterior y deck de madera, Espacio para lectura, Terrazas con acceso directo a piscina.Máxima comodidad: Apartamentos con espacio “ Cyber” propio o como escritorio, Seguridad 24 hs con monitoreo de accesos, cómodos Garajes y cocheras ind.
Buysan Propiedades: 94-L3
* Propiedad integrada por CASASWEB.COM?79601

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Pocitos

U$S 227.000

Vende

Nombre

Alejandrobuysan

27114696

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa la dirección de quien te envía el correo. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #445231321

Denunciar